Introducción

Mucha gente tiene un blog. Yo también tengo uno (aparte de este)  pero lo utilizaba como si fuera una cuenta de Youtube: ponía videos de música que más me gustaban junto con su letra-> así, de una tacada podía ver todos los vídeos de la música que más me gusta junto con su letra. Una bobada, lo sé, pero me entretenía bastante: era una especie de playlist en la web.

Ahora, este blog va a ser distinto. Después de la insistencia de bastante gente en que me haga Tuenti o Facebook (y con el único fin de darme la coña allí), he pensado en hacer un blog. ¿Por qué? ¿A qué se debe el no hacerte una cuenta en una red social y hacer un blog? Porque  un blog es personal pero no TAN personal como las redes sociales. Leí en un artículo que un especialista en internet auguraba el fin de la privacidad individual con el paso del tiempo, fruto de internet. Y, desde mi punto de vista, ocurrirá. Y no necesariamente porque uno publique su vida, sino porque el resto de la sociedad se la va a publicar.  Además, por las redes sociales te puede encontrar gente que hace mucho que ya no tratas con ella y que, si esto ha ocurrido, no te gustaría volver a tratar.

Aparte de esto, siempre he tenido ganas de escribir de vez en cuando cosas que me ocurran, imágenes que he visto por la calle y cosas similares pero la falta de tiempo (y la vagueza también – de hecho, sobre todo la vagueza) me han tirado para atrás. Pero al final he cogido las ganas suficientes (irán desapareciendo poco a poco y más cuando se acerquen los exámenes) para hacer un blog. ¿De qué va a ser el blog? Pues de lo que vaya saliendo.

El nombre del blog se basa en un manga llamado “Death Note”. No es que sea muy aficionado al género, pero éste en concreto es una obra maestra (me lo dijo un amigo y realmente me encantó)

Anuncios

4 Responses to Introducción

  1. A. Aguado says:

    Si señor, buena introducción para el blog. Yo también me considero ANTItuenti por ello me mantengo fiel a mi Windows Live Space; yo publico el contenido que me apetece y nadie lo publica por mí.

    Un saludo

  2. dejadecagar says:

    paco hazte un tuenti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s