Un poquillo de música

Como ya conté en la intro, tengo un blog aparte con música. Llevo un mes escuchando la última canción que añadí. Se trata de “Phantom of the Opera” por Nightwish cuando todavía estaba Tarja Turunen. La canción es en directo y tengo que decir que me gusta más que la de estudio. Aquí la pongo:

3 Responses to Un poquillo de música

  1. Babuin says:

    que pasa q esta semana no hay jamelga o que???

    jejeje, particularmente prefiero la version clasica de el fantasma de la opera, pero esta no suena mal.

    por cierto!! ayer vi una peli de futurama de esas que han sacado hace poco y hay mas de una frase muuuy buena para sacar los tonos 😛 por si sigues con ello

    • fraba says:

      Es que quiero hacer una cosa en la jamelga de la semana, a ver si me pongo con ello (es lo que tienen los exámenes, que quitan tiempo). En cuanto a futurama, sigo en ello y he encontrado la frase perfecta para ti 😛

  2. lestat546 says:

    Excelente el tema. Creo que puede llamar la atención la sensibilidad del publico al momento de este tema. Si me preguntas que con cual versión me quedo, la verdad que es difícil. Lo que si tengo bien claro es que Tarja sin Nightwish y Nightwish sin Tarja no es lo mismo. Nightwish seguirá siendo una gran banda con Anette pero perdió 50% de su atractivo: la exótica belleza de la voz de Tarja. Igual hablar de su labor en solitario: sin el genio creativo de Tuomas, los coros junto a Marco, etc…Por ello que ahora busco bandas similares al viejo estilo de Nightwish o que al menos muestren elementos similares. te dejo el enlace a mi sitio: http://tarrazu.wordpress.com

Responder

