Planes futuros

Hoy se cumple un mes desde que empecé con este blog. La verdad es que me ha sorprendido y mucho el número de visitas que recibo, no pensé que al cabo de un mes iba a llevar estos números (sacados de las estadísticas que ofrece wordpress):

Vistas totales: 365

Día más activo: 45 — Thursday, January 15, 2009

Vistas hoy: 42

Puede que hoy supere el récord de día más activo.  Viendo estos números, alucino. Simplemente. No me esperaba esto ni mucho menos. (Aclaro que mis propias visitas no las tiene en cuenta WordPress para hacer las estadísticas) Tengo que decir que, junto con estas estadísticas, aparece más datos como desde dónde provienen tus visitas, links que han pinchado, posts más activos, etc.

Hay tres cosas que han tirado del carro del blog: jessica-jane clement (que no sé muy bien -ahorraos el ‘porque está buena’ – a qué se debe puesto ya que la imagen está ligada a otra web, no está subida por mí), leopoldo abadía (era de esperar) y los tonos para el móvil. Esto no signifca que me vaya a dedicar exclusivamente a ello, es puramente informativo.

Pero que sorpresa la mía hoy cuando veo que tengo un enlace desde Terra. Me meto y veo que está enlazado mi post sobre Windows 7 en las opiniones del Windows Vista de Terra con una valoración de 4/5 estrellas. Alguien lo puso porque yo no, o Terra que lo busca automáticamente o algo. Y si es así, alguien le dió la valoración. Increíble.

Pero bueno, dejando mi crecimiento de ego aparte, voy a poner lo que tengo pensado poner en los siguiente días.

Lo primero es avisar que no habrá jamelga de la semana hasta, como mínimo, el martes por la tarde (cuestión de exámenes). Por otro lado, ya tengo 3 tonos más de futurama y estoy abierto a peticiones: decidme frase y capítulo y yo consigo el tono. Además, voy a ver si subo gifs animados que tengo por aquí y están curiosos (y así limpio mi pc :D) . Tengo pensado hacer un post sobre las webs que más suelo ver y otro sobre webcómics (o lo junto todo en uno, según vea). También me gustaría comentar un día la estafa de los derechos de autor y sus sociedades gestoras. Y también a ver si hablo un poco más de actualidad, como por ejemplo del Real Madrid. Y otro de colección de links, que ayer ví unas imágenes hechas con infrarrojo cercano que estaban muy bien.

Y por último, decir que WordPress me gusta mucho. Por lo que he oído sobre tuenti y facebook, creo que puedo decir que blogger es a tuenti (fácil) lo que wordpress es a facebook (completo).

3 Responses to Planes futuros

  1. Babuin says:

    es porque pones jamelgas!!!

  2. Jesus says:

    Esoty de acuerdo con el babuino….el hecho de meter algo sexual atrae visitas, lo se xk mi entrada de “escenas eroticas en el cine actual” es la culpable de al menos un tercio de las visitas que me vienen a través de google. Entre ellas la mitica visita del tipo que tecleo en google:

    “muestreme actrices norteamericanas desnudas”

    Pero bueno, llevas un buen nivel de actualizaciones a ver si lo mantienes.

    P.D.- Te vinculo el RSS a mi blog para ver cuando actualizas

    • fraba says:

      No si está claro, sólo hay que ver lo que pasó con eh tio!. Pero vamos, no es lo único tampoco, el post más visto ayer fue el de las imágenes guays con 6 visitas, por ejemplo.
      Lo que me sorprende también son las cosas que mete la gente en los buscadores y llegan a mi blog, el que más me ha sorprendido fue :”minifaldas y medias youtube” que me puso ayer en el tablero. Después hay más búsquedas lógicas del tipo “tono futurama” y todos los relacionados, ¿¿pero el de las minifaldas??

Responder

