Me aburro…

Me levanto pronto, desayuno hago un par de cosas y me voy rápido. Hoy va a ser un día previsiblemente duro: por la mañana proyecto (horas indefinidas) y por la tarde 6 horas de clase.

Que gran putada cosa el hecho de que el trabajo sobre el proyecto terminara pronto. Tenía un par de cosas planificadas para hacer hasta la hora de la comida en caso de terminar pronto. Una la hice sin ningún problema pero ocupaba poco tiempo. La otra ocupaba el resto de la mañana sin problemas pero tenía que pedir unos apuntes. Cuando llego y los pido, el compañero no los había traído. La gran pregunta me surge de la cabeza: ¿Y ahora que hago, con 3 horas y media por delante?

Aprovecho para ir a hacer unas fotocopias, pero la cola no era tan grande como deseaba y me lleva relativo poco tiempo. ¿Y ahora que hago nuevamente? Ir a los ordenadores y pensar en cosas qué hacer:

– A ver si me registro de una vez en el YouTube, pero quiero un nick más o  menos guay. Está pendiente y yo creo que hasta mañana no lo hago.

– Veo varios webcómics. Los muy cabrones amigos de los niños llevan ya bastante tiempo sin actualizar y hoy no ha sido una excepción.

– Subir las fotos de mi móvil a megaupload. ¡Qué buena idea! encima desde la uni no tardaré nada (Uploading in progress…)

– Escucho mientras tanto música. Uso la radio Rockola, quiero probarla más antes de hablar de ella porque tiene cosas que no me gustan nada.

– Escribir en el blog sobre la nada que está siendo esta mañana. Miro el reloj… han pasado sólo 10 minutos… me pudro miserablemente…

– Solución temporal: visitar oink.elrellano.com. Links de todo tipo. Veo un secador de manos de los más raro (y moderno a la vez)

– Se me acaba la música del Rockola (lo malo que tiene). A tirar del youtube toca…

– En oink piden ayuda para saber si en algún capítulo de Mazinger Z dijeron “pechos fuera”. Obviamente, no voy a colaborar. El resto de links son una ful, mal día.

– Ha terminado de subir las fotos, este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=B9UQL8NZ

– Veo la lista de “Los 40 frikis” a ver si hay algo nuevo. No lo hay, por lo que me decido a ir a la lista “Las 40 tías buenas”. Aquí si que hay novedad (yupi, entretenimiento) pero sólo es 1 video. Por cierto, a ver si luego elijo jamelga de la semana.

– Se me ocurre buscar “jamelgas” en el google. Mi blog sale en la primera página el penúltimo enlace, luchando con los sitios porno malvados.

– El video es la risa padre y encima la tía está muy buena, lo dejo por aquí:

http://www.zappinternet.com/video/qubCdoCxiX/Sasha-grey

– Busco cómo se ponen videos como el de antes en WordPress… no parece que haya forma.

– Más chorradas para ver… venga, tengo que llenar como 1 hora más…

– La NBA. Ver los resúmenes de los partidos jugados. Toronto no levanta cabeza… era Utah, vale, pero madre mía como están…

– Chequeo el correo… veo que los de hotmail han introducido una cosa “Novedades de mi red” con cambios de nick, fotos… vaya cantidad de nada. Tengo la sensación de que están intentando montar una red a lo féisbuq.

– “Lustmord and wargasm” mola. Es de Cradle of Filth, suena bastante potente.

– Chequeo el As y el Marca, ya los había visto y había leído a Guasch. Miro que Luis Aragonés está a 3 puntos del líder.

– No sé que más hacer: ya había chequeado correos, blogs de amigos y demás cosas.

– Veo el estado de mi expediente a ver si ya las asignaturas han aparecido en actas -> faltan todavía 2 y una de ellas fue el primer examen que hice…

– No acostumbrado a esta situación, recuerdo que existe el webmessenger!! Al segundo intento carga finalmente. Pero nadie responde, aburrimiento in crescendo.

– Se me ocurre meterme en la web del Electric Weekend a ver si hay algo nuevo. Absolutamente nada, lo que me hace plantear que este año no haya.

– Busco juegos flash en Oink. Me están decepcionando…

– Momento de pánico: se medio cuelga el firefox y no había guardado todo esto.

– Qué mal funciona las aplicaciones flash, lo de jugar a a algo es imposible.

– 14:20, por fin sale la gente. Fin del aburrimiento

Anuncios

3 Responses to Me aburro…

  1. Babuin says:

    no tienes amigos??

    • fraba says:

      Sí, pero estaban haciendo las siguientes tareas:
      1) Los becados, en sus respectivos departamentos “currando”: estaban moviendo cosas. Si me quedaba con ellos me podría tocar pringar.
      2) Los de mi clase, como las clases son por la tarde, no estan por la mañana
      3) Los amigos que están en cursos anteriores y van por la mañana, están en clase

  2. Babuin says:

    vamos, q no tienes amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s