Vacaciones S.S. 09

Hala, ya se han acabado mis vacaciones de semana santa. Unos días en el pueblo para desintoxicarse de la vida rutinaria y la atmósfera viciada de la gran ciudad para centrarme en lo que podría ser un último esfuerzo en mis estudios y así terminar la carrera. Sólo me quedan las 6 asignaturas de este cuatrimestre, tengo que darlo todo.

En cuanto al proyecto, está prácticamente finiquitado, ya no tengo que programar más. Tengo que hacer unos ejemplos y terminar la memoria, que me quedaría una de las tres partes en las que se divide. Probablemente haga modificaciones en la parte ya escrita. De todas formas esto no me preocupa ya que, como pronto, presentaría el proyecto en Septiembre. Tengo tiempo de sobra para los flecos.

Pero de vuelta a las vacaciones, voy a poner unas fotos sobre mi pueblo y los alrededores. Hizo un tiempo muy variable: cambios entre lluvia y sol cada hora. A pesar del tiempo de locos y que el pueblo es muy pequeño, siempre hay cosas que me encantan: los verdes prados, oir llover cuando vas a dormir, ver el grandísimo roble encima del antiguo bebedero,  el viento fresco (que no frío) que se respira, el olor a tierra mojada… vamos, esas pequeñas cosas que en la gran ciudad es difícil que se den. Lo mejor para, literalmente, descansar.

Frondoso Roble

Verde pasto

Cascada

pradera

¡Dos arco iris!

Pasillo singular

One Response to Vacaciones S.S. 09

  1. Babuin says:

    blablabla

    llevas 6 dias de retraso con la jamelga semanal!! las visitas de tu blog deben de estar por los suelos…

    xD

Responder

