¿Jordi Hurtado está muerto?

Es lo último en teoría conspiratoria: el mítico presentador del programa «Saber y ganar» está muerto y TVE lo oculta.

¿Seguirá vivo?¿Seguirá vivo?

Esta teoría nace del 2º simposio de teorías de la conspiración celebrado en Valencia. En ella, se hizo la pregunta sobre si Jordi Hurtado está muerto. Mike Ibañez, el organizador del evento, respondió que sí y dió los siguientes argumentos:

– Una persona en su sano juicio no lleva durante 10 años ese tipo de programas (recientemente «Saber y ganar» ha cumplido 11 años)

–  No ha cambiado de gafas, no ha perdido pelo y no le han salido ningún tipo de arrugas

– Las suposiciones de su muerte se avivan cuando se comprueba que en su programa no comparte nunca plano con nadie.

Y termina diciendo que, sabiendo que Jordi Hurtado iba a desaparecer, TVE le obligó a grabar muchas preguntas y respuestas posibles, todo ello con distintos trajes y corbatas. De esta manera, TVE se limita a hacer un corta y pega de sus imágenes con la de los concursantes.

Bueno, entonces me entra a mi una duda: ¿y los telepasión de nochebuena? Al menos en el telepasión de 2006 se constata su presencia, como se puede ver en el IMDB (link)

Otro truño de conspiración más, como la de Ricky Martin y la niña y un largo etcétera. Y es que este rumor se ha hecho bastante eco entre los medios de comunicación, puesto que yo he visto esta noticia en la web del periódico El Mundo. Y además, exijo un mínimo de respeto a Jordi Hurtado, ya que él fue el doblador de Epi en Barrio Sésamo. Y ahora la gente que creció con barrio sesámo dice que está muerto… ¡vergüenza hombre!

Deja un comentario