Need for… holidays!

Bueno, llevaba bastante tiempo sin actualizar y tenía pensado actualizar una vez que me dieran todas las notas, pero es que eso parece que va para largo. Mientras tanto, tengo pensado un especial jamelga de la semana: azafatas de F1 y Moto GP, que a lo tonto tengo unas cuantas imágenes. Sobre todo me motivó el hecho de una azafata de Red Bull que esta tremendísima.

Por otro lado, el Spotify sigue petando mi router. Estoy ya cansadísimo de él, sólo da problemas el muy hijo de fruta. Una alternativa era el Last.fm, pero ahora ha cambiado. Antes molaba, ahora hay límite de canciones y a pagar si se quieren más. Otra opción era Rockola.fm, pero es que no me termina de convencer. Al final habrá que recurrir al YouTube como en la prehistoria. Podría cambiar el router, pero estoy hasta la po**a de hacer cosas.

Después, tengo bastantes gifs animados y avatares de gilipolleces varias que voy recopilando de los foros que visito, donde los freaks abundan y lo demuestran via avatar. Y yo los recopilo XD.

Ahora mismo estoy a ver si hago (a lo que se refiere vida de ocio) dos cosas: terminar Los Sopranos y jugar al ordenador un poco. Por juegos no es, tengo el Street Fighter IV, NFS Undercover, Virtua Tennis 2009, Fuel, Prototype, GTA IV, Empire Total War, NBA 2K9, Fallout 3 y los Final Fantasy VIII y IX, la mayoría de ellos esperando a que les meta mano (de la lista sólo juego al NBA 2k9 y al VT 2009). Y después está también el Test Drive Unlimited para continuar la partida que comencé el verano pasado. El problema es claro: el tiempo.

También a ver si hablo de los navegadores web, que hay nueva hornada: Safari 4, Firefox 3.5 y Opera 10 (beta). El Internet Explorer dejó de ser navegador para mi hace mucho tiempo.

También tengo una colección de fondos de pantalla que he ido recopilando (parece que tengo el síndrome de diógenes) y a ver si los subo, pero para que mantengan su tamaño original (o sea, 1600 x 1200 y similares) sería mejor que las pusiera en un Flickr! o similar y las linkara aquí. A ver qué hago al final. La temática es clara: belleza. Como dice Vega en el Street Fighter IV: “Beauty is the only truth in this world”

Y después a ver si hablo también un poco de la búsqueda de curro. De momento, bastante mal. A ver si me dan las dos notas que me faltan para terminar la carrera y así podré hacer otro CV y mandarlo a todo el mundo.

La verdad es que tengo bastantes cosas que hacer (proyecto, ver Sopranos, jugar, tocarme los huevos, largo etc) , pero estoy vago vago. Creo que es más la sensación de “necesito vacaciones” que otra cosa.

2 Responses to Need for… holidays!

  1. Estoy contigo, no mas internet explorer, firefox o al que le guste la simpleza Chrome son los que recomiendo. Safari dicen que es muy liviano pero las paginas no se ven exactamente igual que con los otros, no se si me explico…..

  2. fraba says:

    A mi es que el Chrome no me gusta por una sencilla razón. De una manera u otra, el Firefox, Safari y Opera tiene algún método para eliminar publicidad. Puedo asegurar que las páginas sin publicidad tardan bastante menos en cargar y se ven mucho más limpias, para mi es algo casi fundamental. Es casi ver otra web distinta. Chrome es imposible que tenga algo así porque se quitarían los propios anuncios de Google, que son los que les dan de comer. Siempre se ha dicho que en los inicios de Google si Microsoft hubiera añadido un bloqueador de anuncios en el IE probablemente Google no hubiera llegado a lo que es.

    Por otro lado, Safari es todo lo contrario a liviano. Chupa memoria cosa mala, es algo brutal. Es el navegador más rápido (tampoco mucho más, pero si el más rápido) pero el precio que pagas en RAM es cosa mala.

Responder

