La jovencita (Frankenstein) Shakira

Shakira me parece un bluf de mucho cuidado. Odiosamente yo la llamo pseudoprostituta deforme en clara alusión a ese movimiento de “caderas” cuando realmente mueve la caja torácica de una forma que, al menos a mi, me da bastante asco. Parece que tiene un alien y le va a salir del esternón. Y lo que más me sorprende es la gente que dice que está bien buena. Tiene un cuerpo más o menos apañado y punto. Hay otras cantantes que están bien buenas y que también cantan mucho mejor, no necesitan hacer esos sonidos extraños en los estribillos. Vale, no se mueven de esa forma tan peculiar, pero ya he dicho que los movimientos shakirianos me dan arcadas.

Pero atención: me encuentro con este video con los inicios de Shakira. Una niña más bien presuntuosa pero sobre todo, bien fea. Ese peinado es que quita el sueño, la muy ella no necesitaba almohada para dormir, lo que se ahorraban en casa. Aquí dejo el video haciendo una versión de una canción de Madonna:

PD: Ejemplo de cantante que está más buena y canta mejor que la pseudoprostituta deforme:

One Response to La jovencita (Frankenstein) Shakira

  1. kiwiworldpress says:

    Tu y tu pelirroja con cara de homo…

Responder

