Leaves’ Eyes – Njord

Leaves’ Eyes es una formación germano-noruega que toca una especie de gótico bastante suavecita con el toque típico de contraste entre voz femenina dulce y cálida con voz masculina gutural. Su cantante principal es Liv Kristine, famosa por ser la cantante de Theatre of Tragedy hasta que la echaron, por lo que hizo su propia banda junto con su marido, el guitarrista de la banda. En sus años mozos estaba bien buena, ahora se nota el paso de los años y la edad no perdona. Independientemente de esta caída en la belleza de la muchacha, su voz sigue siendo buena. Normalmente no hablaría de discos, pero es que el último de Leaves’ Eyes, el tercero de estudio titulado “Njord”, me tiene bastante enganchado. Tiene como 5 o 6 canciones que se pegan hasta la saciedad y el resto están bastante bien. Es cierto que la 6ª canción rompe un poco el disco y si lo escuchas seguido a partir de esa puede parecerte un poco pesado. El disco dura 1 hora y 3 minutos y puede empachar, pero a pesar de ello me parece un disco bastante bueno si se toma en justas dosis. Y es por eso que escribo de él.

Dejo pues la segunda canción de su albúm “Njord” (Out now!), su primer single. No es la mejor del disco ni mucho menos, pero bueno.

Anuncios

3 Responses to Leaves’ Eyes – Njord

  1. Pingback: Trackback

  2. WTfan says:

    yo conoci a leaves’ eyes por este disco y ay ke decir ke me gusto bastante la banda 🙂

  3. lestat546 says:

    Excelente entrada, es un buen disco. Te dejo el enlace a una entrada de mi sitio, referente al mismo álbum. También encontrarás muchas bandas similares a esta que de seguro te agradarán: http://tarrazu.wordpress.com/2009/08/29/leaves-eyes-my-destiny/ Saludos desde Costa Rica…\m/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s