La jodida Ley de Murphy

Pues sí, la Ley de Murphy sólo está para tocar los testículos. Y en su última manifestación no es que me haya molestado mucho, pero es que manda narices.

Jueves, 5 de noviembre 10:45. Con los papeles delante de la beca, firmo lo que va a ser (si no falla) mi primera experiencia laboral. En principio, será una beca de 25 horas semanales con un horario de 9:00 a 14:00 y una remuneración bastante buena para la época que me ha tocado. En parte me alegra saber que donde voy a estar hacen cosas guays, por lo que sí, estoy bastante ilusionado con el trabajo. Aunque es cierto que voy a empezar haciendo cosas que no son precisamente de mi agrado (no, no necesito rodilleras ni bajarme los pantalones, mal pensados).

¿Y por qué la Ley de Murphy? Una vez firmados los papeles, me voy a mi antigua universidad (que está cerca de mi lugar de trabajo) para hablar un par de cosas y ver gente y tal. Manda huevos, pero la Ley de Murphy ahí está. Media hora después de firmar los papeles, me llaman de una empresa para hacer una entrevista. La segunda entrevista via no enchufe que tendría. Increíble. Sobre todo (y para redondear la mala pata) porque la primera entrevista via no enchufe no la hice porque me llamaron justo en la única semana de vacaciones que cogí en verano. Les dije que si podían esperar 5 cochinos días para hacer la entrevista, me dijeron que no. Y ahora llega ésta para corroborar que si, la Ley de Murphy está ahí, acechando y fastidiando.

Dejando los males atrás, el jueves 12 empiezo. Estoy bastante ilusionado. Hacen cosas guays donde voy a estar y mi jefe (que lo conocí en la entrevista de trabajo) parece bastante majete y tengo la sensación que va a hacer bastantes cosas para que me quede con ellos. Él sabe que una beca de estas características no me va a retener mucho en la empresa y que, si me sale algo a medio plazo (él pensó en 6 meses) es posible que me vaya. De todas formas, lo tengo claro: con el cuchillo entre los dientes tengo que darlo todo desde el primer día, tengo que demostrar lo que valgo. Además, entro con otro becario y lo tengo bien claro: me lo voy a comer con patatas. No va a haber piedad.

One Response to La jodida Ley de Murphy

  1. RodriGoyito says:

    Weno no te preocupes, esas cosas ya se sabe que siempre ocurren, al menos hay curro a la vista. Y para ley de Murphy jodida, mira esta: (:P)
    http://www.cogiendocaracoles.com/2009/04/16/ley-de-murphy/

Responder

