Unos pocos cortos animados

Hoy me ha dado por ver el corto español “La dama y la muerte”, candidata al óscar a mejor corto animado. La idea que me hice fue que, producida por Antonio Banderas, había tenido algo que ver en la candidatura porque en los óscar o tienes padrino o poco puedes hacer. Pero me ha sorprendido el corto, es realmente bueno. Me ha dado el venazo y me he puesto a ver sus competidores. Hay uno de Wallace and Gromit que no he visto, y de los otros creo que sólo merece la pena French Roast (que está muy bien), porque Logorama es un poco tontuna y la de la bella durmiente no me convence.

De esta manera, he decidido poner aquí unos pocos cortos animados. Es una pena que los de Pixar vuelen del YouTube, pero bueno.

La dama y la muerte

French roast

Alma

Pidgeon: Impossible

Get Out

Partly cloud

http://videolog.uol.com.br/video.php?id=446831

One man band

Responder

