El mundo está que arde

Madre mía vaya día el de ayer de noticias sorprendentes. Desde la extrema pobreza de Camps (señor mío, ¿a quién intenta engañar? Igual que Chaves, da igual psoe o pp) hasta la opulencia de Teddy Bautista (el alma máter de la SGAE, cobrando 323.000 € anuales).

La verdad es que la calaña política está saliendo muy mal parada últimamente. Como la otra noticia de la semana “encubierta”: sesión del congreso con apenas 30 diputados. Esta gente si que va a levantar el país. Mira que se les pide poco, sólo que hagan el paripé de vez en cuando yendo a ocupar su jodido y puto escaño. Ni eso. Todas estas noticias están en el blog El mundo es una broma

Y después están los sindicatos y la manifestación esa que hicieron ayer que no me enteré hasta ayer mismo en plan: “es hoy”.  En definitiva, que ayer día 23 de febrero fue un día que los astros se alinearon para llenar este país de despropósitos.

En otro orden de cosas, el DLNA wireless por la tele es bastante complicado. Primero, porque tiene que transmitir bien cosa que no tengo tan claro, aunque los capítulos de House se ven sin problemas. Segundo, el tema de códecs es un infierno. Tercero, según el servidor que tengas tienes unas opciones u otras en la TV en plan saltar hacia adelante o pausar. Increíble, se necesita una guía para comprender TODO cuando debería ser mucho más fácil. Lo que si que pide a gritos la TV sería una actualización de firmware para mejorar esto.

Y por último, decir cómo mola mi nuevo avatar 😀 :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s