¡El pueblo se rebela!

La prensa, concretamente el diario Marca, marcó al responsable en el Real Madrid. Aquí tenemos la portada del diario:

Pues bien, hay rebelión en el diario Marca. Las encuestas que están poniendo on-line para que los navegantes voten y dejen sus comentarios están siendo duros contra el periódico y su director, Eduardo Inda. La gran masa opina en sus comentarios (hay que estar registrado para poder dejar el comentario) sobre que NO hay que dilapidar a Pellegrini y de hecho piden la cabeza de Inda por su fanatismo estúpido. Increíble.

También está demostrando el diario Marca una  censura en los comentarios sin precedentes, “depurando” los comentarios “inapropiados” dejando únicamente poco más del 10% (si sí, dejo captura de esto, comparen números). Me alegra muchísimo esta noticia porque me está demostrando que por fin el madridista se ha rebelado contra la estupidez mediática de medios interesados

One Response to ¡El pueblo se rebela!

  1. Josep Cuco says:

    Antes que nada decir –lo cortés no quita lo valiente- que soy del Barça y que no puedo ocultar mi sana alegría por la eliminación del Real Madrid de la copa de Europa. Pienso que es un buen equipo y que su eliminación siempre supone un desahogo para los demás participantes. Sin embargo me permito opinar sobre la actitud de un grupo bastante definido del madridismo en el sentido de “quemar las naves” y buscar culpables para encontrar soluciones. Yo creo que ese no es el camino. El camino es el trabajo, la paciencia y conjuntar el equipo, huir de las individualidades y colocar a los jugadores en su sitio o por lo menos trabajar para encontrar de cada jugador el mejor lugar en el campo.
    Opino que echar al entrenador no es la solución. Creo que es una persona honesta y muy inteligente. Kaká es un gran jugador aunque pienso que no se ha adaptado al juego del resto de sus compañeros. O también que los demás no entienden todavía el juego del brasileño.
    En cuanto a Higuaín hechos: ha ido de menos a más y solo tiene 22 años. Le espera un gran futuro en el fútbol, y el Real Madrid no debe caer en el error de quitárselo de encima sólo porque ha tenido una mala tarde. Del que no estoy muy conforme con su rendimiento es con Cristiano Ronaldo, sobre el que nadie dice nada. No ha cumplido con las expectativas y creo que en un futuro más cercano que lejano perderá velocidad por sobrepeso. Tampoco debe ser interesante para cualquier equipo disponer de un jugador que trabaja más fuera –promociones y publicidad- que en el campo.
    Finalmente creo que si la salvación es Mourinho, mal asunto. Es más “gallo” que el más “gallo” de la plantilla y excesivamente soberbio. Repito, no hay que buscar culpables, tener paciencia y si aprender de los errores y corregirlos.
    Visca el Barça! y ánimo a todos los que quieren realmente al RM.

Responder

