Enemigo público

Eduardo Inda: enemigo público #1

Por los graves delitos de estupidez extrema e intentar destrozar al Real Madrid, convirtiéndolo en Gran Traidor de la Familia Blanca.

Nuevamente, el Real Madrid se vió superado en una cita importante. Y nuevamente este periódico pide la cabeza de Pellegrini, ese entrenador que no tuvo ni un sólo derecho para confeccionar la plantilla y que en cambio tiene todos los deberes de hacerla funcionar. Se le critica todo de algo que él no es responsable. ¿Por qué no se dirigen los fracasos del Madrid a sus verdaderos responsables, esos que han confeccionado la plantilla y han dicho de fichar a este y no a otro? La mayoría de voces discordantes sobre la gestión de este hombre al frente del diario Marca son sus propios lectores que manifiestan sus discrepancias en los comentarios de las noticias del periódico (necesario estar registrado para comentar). Obviamente, la censura la practican con gran soltura. Una muestra más de la degradación del periodismo, que exige libertad de expresión para informar y son los primeros represores de esta misma libertad. Y después hacen como JJ Santos opinando en vez de informar todo el tiempo, o con titulares “cómicos” para hacer la gracietilla fácil (virus éste extremadamente extendido). Simplemente, periodistas de mierda, me dáis asco.

Además, el otro periódico de la competencia es más moderado y sosegado con el tema de despidos (no digo que sea mejor, son todos una mierda, pero al menos no se vende a Florentino tan flagrantemente) Simplemente comparen las portadas de uno y otro periódico hoy lunes 12 de abril de 2010:

La gente se indigna y con razón. Pellegrini es un entrenador que se ha encontrado con un grupo nuevo y que, además, cambiar de entrenador no haría más que volver a empezar una y otra vez a rehacer la casa. Después del partido del Lyon, mucha gente criticó al Marca por tachar a Pellegrini y ahora vuelven a la carga. Se nota que no son informadores neutrales (o que se dejen llevar por el sentir general aunque sea), sino embaucadores al servicio de unos pocos interesados. Y es muy sencillo, preguntando a un amigo socio del Madrid sobre el sentir del Bernabéu, dice que está dividida: la gente joven quiere que se vaya Florentino ya mientras que los más puretas (acostumbrados a no pensar las cosas) dicen que el problema es Pellegrini.

Según Marca, Pellegrini ha fracasado por “7 pecados capitales” :
· El alcorconazo
· Incapaz de manejar el vestuario
· Pasa de la cantera
· No ha hecho rendir a los cracks
· Nadie sabe a qué juega el equipo
· El ‘lyonazo’
· Los partidos grandes le superan

Según un comentario en el Marca, el Marca fracasa por “7 pecados capitales”:
1- Intentar desestabilizar al club.
2- Menospreciar a cualquiera que discuta la titularidad de Raúl.
3- Querer echar a Pellegrini porque no les hace el juego
4- Insultar a cualquiera que critique a Raul llamándole antimadridista
5- Anunciar fichajes falsos
6- Manipular las encuestas
7- Censurar mensajes como éste

Por estas razones, se busca a Eduardo Inda.

Y esta no es más que la demostración de la política de Florentino Pérez. Primero, quemar entrenadores (Queiroz, Luxemburgo, Garcia Remón, Lopez Caro, etc) hasta que no pueda más y tenga que quemar directores deportivos (Valdano, Sacchi, Floro, etc) y, finalmente, se termine inmolando. Hace falta una limpia en la cúpula del Madrid bien profunda.

¿Cúal va a ser la nueva pirueta de Florentino? ¿Qué nuevo jugador ha visto en la Play con su nieto que es la leche y hace falta para el Real Madrid? ¿Se habrá fijado Florentino que ahora en el FIFA se incluye un factor que es la COMPENETRACIÓN?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s