Telecinco ficha a Paco González para el mundial y lista de los 23 convocados

Aunque sea el director de deportes de Telecinco, JJ. Santos no era muy popular entre los aficionados para que fuese el narrador del mundial. Por un mundial sin JJ. Santos era la idea general de mucha gente, más aún después de la fatídica retransmisión de la final de la Europa League. Sencillamente, no vale para narrar partidos.

Pero la noticia (oficial en la web de Telecinco – link) indica que se unirá al grupo con Guillermo Amor y Jose Antonio Camacho. Es decir, que JJ. Santos seguirá como narrador. Según la noticia, “El ex-director del programa radiofónico ‘Carrusel Deportivo’, que completa de este modo la lista de comentaristas de la cadena”. Es decir, de JJ Santos no se libra ni Dios. Tengo la esperanza que al menos Paco sea capaz de enseñar un poco de oficio a Sara Carbonero para que no esté tan perdida a pie de campo.

A Telecinco el fichaje de Paco González le viene de perlas. Ya se sabe, a río revuelto ganancia de pescadores. De momento, el telediario de esta noche promete bastante audiencia.

Me surgen varias preguntas, porque Paco González aparte de la Ser estaba en el As y en Cuatro. ¿Habrá rescindido su contrato con lo que sería todo el conglomerado PRISA? ¿Cómo será la retransmisión de los partidos, siendo meramente comentarista? Tiene pinta que JJ. Santos habrá querido marcar bien el terreno para no ser arrastrado por la popularidad de Paco González.

Aparte de esto, Vicente del Bosque ha dado la lista de los 23 jugadores que irán a Sudáfrica. La única ausencia sustancial es la de Marcos Senna, un jugador ligeramente mayor que ha visto mermado su nivel por las lesiones. De todas formas, en general, la lista creo que es buena:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fàbregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona) y Javi Martínez (Athletic de Bilbao).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Fernando Torres (Liverpool).

Once  titular más factible: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s