¡Basta ya de mugre social!

Yendo al portal de YouTube, me encuentro en “Vídeos que se están viendo ahora” un fragmento del programa de Santi Millán “UAU!” (que no conocía) con, nada más y nada menos, que el niñatillo de los lacasitos (el de pim pam toma lacasitos). Tócate las narices, un chaval que es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer ni ser se le lleva al plató de un programa de televisión (al que obviamente habrá ido cobrando, claro está) para encumbrarle como héroe (porque el tío se hace el guay todo lo que puede y más, haciendo bromitas, etc), aprovechando el tirón y conseguir audiencia como sea. Puñeteras aves carroñeras que sólo miran el share…

Basta ya. Se está demostrando cada vez más que las cadenas de televisión no tienen un mínimo sentido de decencia y que se necesita un órgano regulador que controle y sancione el contenido que emite las cadenas. Saldrán las cadenas que si esto es censura y esas cosas. Pero han demostrado y siguen demostrando que necesitan a un padre que les diga si esto está bien o no y aplique el castigo correspondiente.

Menos mal que no estoy solo. Ves los comentarios del vídeo y la mayoría son quejas hacia el programa y su presentador. “Vergüenza” y “asco” son las palabras más repetidas, con total razón. Es que cuesta ver del tirón el vídeo, es una sensación de masoquismo y maltrato hacia uno mismo. Lo he visto a tramos de pocos segundos diciendo para mis adentros las muchas h***ias que le daría al individuo este (otro a añadir a la Belén Esteban, la chula de Móstoles y una lista que parece no parar de crecer porque los medios se encargan de buscar lo más mugriento) y el público aplaudiendo (que también son otra panda de borregos incapaces de discrepar ante el amo). Obviamente, no lo voy a enlazar, faltaría más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s