Una victoria con cierta sorpresa

Yo lo tenía bastante claro. Alemania es una apisonadora bastante potente, directa a la portería. La única que tenía era cómo se comportaría sin el balón, puesto que el centro del campo de España se iba a adueñar de él. Pero incluso así, ayer estaba más tranquilo. Parecía que Alemania dejó atrás su estilo y pensó en quedarse atrás. Digo que dejó atrás su estilo porque cuando tenían el balón ni lo subían tan rápido como esperaba ni lo mantenían durante mucho rato. Y no creo que todo sea por la falta de Thomas Müller

La victoria de España volvió a ser otra demostración de posesión de balón y, nuevamente, de la escasa traducción de ese dominio en ocasiones de peligro. Pero lo que me pareció increíble fue el gol de España: cabezazo de córner de Puyol. Impecable en la ejecución, destrozando la defensa por alto alemana, su gran estandarte debido a sus centrales tallo que tiene. Con una demostración de fuerza típicamente alemana.

Después, imperdonable la jugada de Pedro. Mira que no cederle el balón a Torres y hacerse un ovillo hasta echar la pota… le mató su juventud, pero eso no es falta de experiencia sino de cabeza.

Por último, el siguiente rival es Holanda con esas flechas en las bandas. Nuevamente, veremos cómo juegan sin el balón. Me da más miedo sus contras, pero también es cierto que su defensa es más endeble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s