Publicidad ¿subliminal?

Sí. de acuerdo, el blog está poco actualizado. Qué le voy a hacer, el tiempo libre, que es lo que más hecho de menos, va muy escaso. Y además me enrollo como una persiana cuando tengo que contestar a algún mail, por lo que el tiempo disminuye aún más. Si encima se le suma al cansancio que poco a poco se acumula mi negativa a tomar café, la verdad es que a veces tengo la sensación de que todo se hace muy cuesta arriba. Cuestión de adaptación, como otras veces. A ver si, cuando encuentre un pisito, consigo un cambio de vida profundo y me organizo como yo quiero.

Tengo bastantes ganas de comprarme una tableta aceptable (no iPad) para poder leer cómics en el metro o tumbado en el sofá de casa. Me gustaría leer unas cuantas cosillas de manga (seguir con One Piece, terminar Claymore y empezar con alguna más por ahí como The Walking  Dead) y veo que la solución ideal sería esa. De todas formas, tiempo al tiempo, tengo antes otros gastos gordos como para darme semejante caprichito y tengo que comprarme un mp3 nuevo (más todas las cosas que la casa nueva implique) porque el mío cada vez le dura menos la batería, ya de forma escandalosa (más o menos como al móvil, que tendrá unos 4 años fácil)

Por eso, cuando llegas cansado, con bastantes cosas en la cabeza, te alegra el día el llegar y encontrarte un vídeo como el siguiente, donde por todos los medios me intentan vender la marca.

¿Será efectiva esta publicidad? Si así lo es, ¿por qué no hacen el resto así?

Responder

