Feliz 2011

¡Feliz año 2011! Nuevo año y nueva década también, que parece que la gente no se ha dado cuenta de esto. Vale, no es lo mismo que el cambio de milenio que se vivió, pero bueno, luego es lo que marca a las radiofórmulas para hacer revivals.

Yo vi ayer íntegramente el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena y he añadido en la lista de cosas para hacer en la vida ir a verlo en directo. Si el año pasado me sentía tentado, este año me he visto decidido. Creo que no hay mejor manera de empezar el año nuevo, al igual que no creo que no se pueda comenzar el año (musicalmente hablando) mejor que escuchando la Marcha Radetzky. Por cierto, he visto que los precios son los mismos que el año pasado para el concierto, curioso. Además, ayer dijeron que la Filarmónica de Viena venía a España, concretamente a Madrid, para Mayo. No es lo mismo, ni mucho menos, que el concierto de año nuevo pero sería una primera toma de contacto.

Como no quiero cortar el buenrollismo inicial del año, me guardo la dinamita para el siguiente post, aunque tenga más de la que me gustaría. Hoy, a disfrutar de la música y a estar tranquilo en el hogar, descansando y disfrutando de los pequeños placeres de escuchar buena música y ver una buena peli. Dejo un villancico y la Marcha Radetzky de este año

Responder

