Probablemente las peores películas 4/10

Horror en Alcatraz

Argumento: Una cantante de rock muere junto con su banda cuando ensayaba en la desierta isla de Alcatraz. Su espíritu se pone ahora en contacto con un joven músico al que pide ayuda, encomendándole la misión de destruir al monstruo que la mató, liberando así su alma

Nota Filmaffinity: 3.3

Género: Terror

Frases críticas de los usuarios:

El argumento es absurdo.  Los personajes, en fin……… Miedo en si, no da, pero risa tampoco………. 

Hot milk

Argumento: La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Empieza su viaje. En el aeropuerto conoce a Panorámix (Sergio Pazos), un “hombre mágico”, traficante de personas, que cobra por llevar Cluberos drogados a las discotecas de las islas. Una de sus plazas queda vacante y engaña a Esther para que se sume al grupo.

Nota Filmaffinity: 2.0

Género: Drama (sí, eso está catalogada…)

Frases críticas de los usuarios:

Escribía en una de mis críticas, que era absolutamente hacer nada peor que Brácula. Para mi desgracia (y del cine en general), me equivoqué. 

Sinceramente recomendaría enviar a Ricardito Bofill al Tribunal Penal de la Haya. Le acusaría de crímenes de lesa humanidad, altra traición e intento frustrado de genocidio a los pobres amantes del cine que hayan aguantado semejante bazofia

Que esta película haya llegado a ser estrenada en un cine es para hacer una tésis sobre ello y más la multitud de subvenciones que recibio de diferentes instituciones. 

Trilogía Ilsa

Películas de la trilogía:  Ilsa, la loba de las SS; Ilsa, la hiena del harén; Ilsa, la tigresa de Siberia

Argumento de la 1ª: Ilsa es un la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa sus prisioneros (muchas veces mujeres desnudas) para las torturas más dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra, y para demostrar su supremacía sexual. También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos.

Nota Filmaffinity: la primera -> 4.4; la segunda -> 4.1; la tercera -> 4.3

Género: Terror, gore, serie B

Frases críticas de los usuarios:

De la primera: Desde una perspectiva estrictamente cinematográfica, estaríamos hablando de un suspenso en toda regla. De una peli que merecería ser castigada, a mi juicio, con tres o cuatro estrellitas FA. Las que le otorgaría por su patético guión, por sus lamentables interpretaciones y por su calamitoso montaje.

De la segunda: Tetas (La mayoría gordas), algo de Gore cutre con peleas muy falsas y disparos que matan sin tocar a nadie; todo esto siguiendo un argumento inverosímil.

De la tercera: Nada reseñable

Ja me maaten

Argumento: Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid, y se gana el dinero vendiendo “malacatones” en el Merca de Madrid y sacando el “especial” de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida…

Nota Filmaffinity: 2.0

Género: comedia

Frases críticas de los usuarios:

La peor película que he visto en mi vida,bueno no aguanté a verla entera,casi hace buena las de chiquito de la calzada,con eso os digo todo!!

NI SE LES OCURRA VERLA Y QUEMEN TODAS LAS COPIAS QUE CAIGAN EN SUS MANOS. Antes leánse el Necronomicón en una noche de tormenta…

No había trailer, sino la peli entera

Saga “Jaimito” (pelis italianas)

Películas de la saga: Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital; Jaimito, médico del seguro; Jaimito contra todos; Jaimito no perdona

Argumento: Una provocante enfermera arriba a una clínica psiquiátrica para militares, y suscita inmediatamente la atención de todos los pacientes y del dueño de la clínica. Aunque en verdad la enfermera resulta ser otra cosa…

Argumento de la segunda (Pepito = Jaimito): Pepito Gasperoni regresa a Roma con el titulo de médico conseguido en Addis Abeba por recomendación de Mario, su padre, un carnicero mayorista que consigue colocar a su hijo en un hospital del seguro como favor personal. Pepito empezará su campaña del terror colaborando en todas las prácticas posibles provocando a partes iguales, simpatías y enemistades.

Nota Filmaffinity: de la primera ->4.5 (en IMDB); de la segunda -> 3.9; de la tercera -> 3.5; de la cuarta -> 3.1

Género: Comedia

Frases críticas de los usuarios:

Una única crítica en el Filmaffinity juntando las 4 películas, poco qué decir.

La bella y la bestia (2009)

Argumento: Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia

Nota Filmaffinity: 2.2

Género: Fantástico. Romance

Frases críticas de los usuarios:

Pocas veces se puede tener tan claro que todo lo que ofrece una película está a la vista en cuanto vemos al cartel. En este caso el título nos dice las ideas con que parte la película. Reversionar el clásico de la bella y la bestia. Para ello contamos con la bestia que asoma su cara a la derecha del rutilante y simplón principito.
Y lo importante, en el centro y destacando, el escote de Estella Warren. Esto es básicamente lo que hay

En esta película tenemos la receta perfecta para cargarse un clásico. No puedo imaginarme que estaba fumando el director cuando decidió hacerla. Tiene más similitudes con un capítulo de Xena (llegando esta a superarla) que con la historia original.

La caliente niña Julieta

Argumento: Julieta y Pierre forman una pareja cuyo matrimonio va tan a la deriva como el de Mario y Silvia. Son muy amigos y a veces cenan juntos.Como consecuencia Mario se enamora de Julieta y Pierre de Silvia. Silvia está loca por tener un abrigo de visón y Pierre, como es su amante, se lo compra. Silvia lo esconde, para que Mario no se entere, pero éste, que es un truhán, lo descubre, se lo quita y se lo regala a su amante Julieta. Esto produce situaciones de enredo y vodevil, divertidas y eróticas.

Nota Filmaffinity: 3.2

Género: Comedia. Erótico.

Frases críticas de los usuarios:

“La caliente niña Julieta” es considerada la mejor película erótica realizada en lo que se llamó “Cine Destape”

No he encontrado tráiler/escenas en YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s