Probablemente las peores películas 7/10

Mis apetitosos vecinos

Argumento:El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja… Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada

Nota Filmaffinity: 3.2

Género: Zombies, terror

Frases críticas de los usuarios:

Qué frikada. Siempre me pasa igual. No sé cómo enfrentarme a esta clase de películas. Me debato entre tomármela a cachondeo o, simple y llanamente, no tomármela.

Castañazo infumable, que pretendiendo ser tronchante, resulta infumable y patético

No se la recomiendo a los estirados amantes únicamente del cine “de calidad”, simplemente es una película tonta, entretenida, perfecta para pasar el rato y echarse unas risas. Pero sobre todo para los amantes del cine Freak.

Moscow Zero

Argumento: El antropólogo ruso Sergei Spassky investiga para la Universidad de Moscú la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en él. Un día desaparece sin dejar rastro. Su amigo Owen lidera la expedición que se adentrará por el laberinto de túneles y alcantarillas que hay bajo la ciudad, para descubrir que a veces las leyendas pueden ser algo más que leyendas…

Nota Filmaffinity: 2.4

Género: Terror

Frases críticas de los usuarios:

Lamentable, nefasta, pésima, y un sinfín de adjetivos más no serían suficientes para describir semejante infamia. Argumento previsible, trillado y nada original, personajes planos y ridículos, interpretaciones penosas, tensión nula, puesta en escena tan pretenciosa como infumable…

Si tienes el valor de verla ten cuidado, pues si horas antes de que empiece no has sido capaz de dejar la mente en blanco y has asumido que te encuentras ante uno de los despropósitos cinematográficos más grandes rodados ultimamente lo pagarás realmente caro, a su conclusión tu cerebro quedará totalmente vacío, anulado, sin neuronas. 

Pues nada amigos me voy al Corte Inglés a comprar la colección completa de las películas de Uwe Boll que son arte comparadas con esta auténtica mierda

Operación bikini

 Argumento: Un grupo de supermodelos es enviado a una isla tropical para una sesión fotográfica de lo más ardiente. Lo que en principio parece un viaje de placer con las mujeres más explosivas del mundo, se convertirá en un auténtico desmadre, cuando un misterioso personaje comienza a matar, una a una, a las chicas…

Nota Filmaffinity: 2.0

Género: Comedia juvenil.

Frases críticas de los usuarios:

Creo que no hice nada malo a nadie, por lo menos en las últimas 24 horas, para que mis amigos me obligaran a ver semejante basura.

Deberían endurecer la ley de aduanas para que no entrarán estos bodrios.

No hay trailer

Pecados de una profesora

Argumento: Después de la trágica muerte de su novio, la profesora Mayra Beltrán (Claudia Vega) no puede superarlo y se hunde en una terrible depresión. El destino le lleva a conocer a Abel (Eleazar Gómez), un alumno mucho menor que ella, que le devuelve todas las ilusiones de vivir cuando ambos se enamoran

Nota Filmaffinity: 2.3

Género: Drama

Frases críticas de los usuarios:

El pecado es verla. Insufrible película sobre el amor entre una profesora y un alumno. A la profesora en cuestión le murió el novio 10 meses atrás en un suceso desgraciado y cómico (desgraciado porque se muere y cómico porque es probable que te rías cuando ves cómo sucede) y al chaval le deja la novia el mismo día, lo que a la postre le viene bien y todo. 

Horrible película. Es como si todos elementos malos de las telenovelas mexicanas se conjugaran y exageraran en una sola mala película.

Guión no tiene, los supuestos actores fueron improvisando sobre la marcha, y se ve que fueron rodando cronológicamente la película, así que muchas veces no se acordaban de lo que habían dicho en escenas anteriores, y de repente les sucedían cosas así, de repente, sin explicación alguna. 

Pijas, malvadas y peligrosas

Argumento: Lana Stevens es la más popular y sexy chica de la hermandad femenina Omega Kappa. Su mayor preocupación antes de graduarse es encontrar una sustituta a su “nivel”. Sin embargo, por méritos académicos, la nueva incorporación será Katie, una chica a años luz de las chicas de Omega Kappa. Junto con dos compañeras, Lana urdirá un plan para que Katie abandone la hermandad. Todo se complicará cuando ésta sea encontrada muerta y las sospechas recaigan en Lana y sus dos amigas.

Nota Filmaffnity: 2.4

Género: Comedia, thriller

Frases críticas de los usuarios:

La peor película que se puedan imaginar, una bazofia, cuando llevas 10 minutos viéndola te das cuenta que no tiene ni pizca de sentido, cuando la estaba viendo me dieron ganas de vomitar y la quite a la mitad porque me dormía.

Piñata (Survival Island)

Argumento: Una tribu, en el pasado, maldijo una Piñata para que sembrase el terror. Ahora, unos jóvenes de una universidad han ido a la isla donde supuestamente vivía la tribu y han resucitado la maldición intentando romper la Piñata con forma de demonio.

Nota Filmaffinity: 2.2

Género: Terror

Frases críticas de los usuarios:

Terrible, muy terrible. A cachos la ví, a cachos la dormí. Es tan pésima que no se le puede sacar ni la gracia riéndote de ella. Las interpretaciones son tan planas, la trama tan sin sentido y el monstruo… qué decir del supuesto demonio 

Escena DURÍSIMA de la persecución de la peli:

Pledge This!

Argumento: Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación…

Nota Filmaffinity: 1.9

Género: Comedia

Frases críticas de los usuarios:

Creía haberlo visto todo en películas sobre universitarios yankes, pero no, siempre aparece alguna más y peor. Ver a la Hilton ¿interpretándose? a si misma es como un dolor de muelas, es que no hay quien la aguante, además da la impresión de que el doblaje de su personaje esta mal echo, y ese ojo que tiene medio caído… uff

Prison of the Dead

Argumento: La célebre prisión de Longfort se cerró y selló hace doscientos años. Desgraciadamente, nadie se molestó en decírselo a los internos, por lo que fueron enterrados vivos… Pero después de dos siglos de silencio, en sus pasillos vuelve a oírse el sonido de unos pasos. Hasta Longfort llega un equipo de especialistas dispuestos a resolver algunos misterios, como saber el por qué la prisión fue sellada y los internos dejados a ese horrible destino: una muerte lenta por la sed y el hambre. Aquellos que dieron las órdenes hace tiempo que están muertos… pero pronto los desventurados científicos descubrirán que algunas cosas es mejor dejarlas enterradas…

Nota Filmaffinity: 1.8

Género: Terror, zombies

Frases críticas de los usuarios:

Escoria inmunda y aburrida dirigida por el deleznable David DeCoteau, autor de varios truños como “La hermandad”. La duración no llega ni a la hora y cuarto, pero es que es tan horriblemente mala que ya te aburres con sus títulos de crédito

La suspendo porque me esperaba una película casposa pero de zombies, y me encuentro una bazofia sin sentido en la que una panda de memos hacen una ouija en una “prisión” abandonada, y van muriendo uno por uno mientras cantan “sutra, sutra”. Y ya esta, esa es la trama. Y no sólo eso, es que encima los “zombies” de la película no muerden y hasta usan armas.

Efectos glowing rojo en los ojos de los zombies intermitentemente, dignos de un juego de la Game Boy, la gente que ignora poseídos como si tal cosa (“Nah, si será la coca!”) y “zombies” que si se movieran más despacio irían hacia atrás.

Regreso del más allá

Argumento: Un niño presencia el trato brutal y vejatorio que sufre su madre, por parte de un hombre y su familia. La violación, el intento de provocación de aborto y la muerte, son presenciados por él dejando en su mente una terrible e imborrable huella que despierta un incontenible deseo de venganza

Nota Filmaffinity: 2.1

Género: Terror

Frases críticas de los usuarios:

“Un 1,8 de media jaja” “Ana Obregón prota de una peli de terror jeje” “Hay que verla, tiene que ser malísima”… el caldo de cultivo era óptimo. Y efectivamente: Malísima. Aunque no nos reimos tanto como esperabamos, las cosas como son.

A pesar de su nula calidad cinematográfica, son de visión obligatoria para todo aficionado al cine de terror patrio. 

Sin trailer (peli española del 82…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s