Pederasta is coming to town!

El papa Pedobear viene a Madrid. Después de sus acusaciones sobre asuntos sensibles, viene a Madrid a hacer caja aprovechando la boyante situación económica del país. Sobre todo, porque seguimos siendo ese país de paletillos en los que un cura debe de inspirar respeto, sobre todo en los pueblos, a pesar de que la casa del cura fuese normalmente la mejor del pueblo, con la mejor huerta, etc. Ojo que lo que critico con dureza es la institución/organización, no las creencias.

Para más inri, Pedobear viene a Madrid donde Esperanza Aguirre ha puesto todos los medios posibles de un estado LAICO a su disposición: colegios PÚBLICOS abiertos como albergues (a costa de todos los contribuyentes, porque colegios privados CATÓLICOS creo que hay unos cuantos y éstos ya no abrirán al abrir los públicos), un descuentos del 80% en el abono de transporte para esta semana y un largo etcétera, dejando aparte los 50-60 millones de euros que ha tenido que aportar los fondos públicos para que venga tan miserable personaje

Rápidamente, ya están diciendo que dará dinero por la llegada de “peregrinos”. ¿Por qué son peregrinos? Normalmente los peregrinos son los que van a lugares santos: Santiago, Lourdes, Vaticano, Jerusalén o La Meca. Madrid no es muy santa que digamos. Aparte, existe la sensación de que los “peregrinos” que ya han llegado es por, aparte del supuesto fervor religioso, qué coño, por una semana de vacaciones en Madrid en agosto por 4 duros (que aquí las parroquias y todo eso utiliza sus “fondos” – el dinero negro que suponen las donaciones – para subvencionar el viaje o hacerlo en grupos y sale mucho más barato) Yo, después de la visita, quiero saber un dato: en cuánto ha aumentado la venta de preservativos durante estos días en Madrid, así como el número de embarazos (entre la facción más ultra)

En fin, que Madrid se colapsa para visitar a un hombre turbio, con pasado turbio (con coqueteos con las juventudes hitlerianas, con encubrimiento a pederastas…) para representar algo que ya está muy mustio, que no tiene un gran apoyo entre la gran masa social de menos de 45 años y que menos va a tener en los años venideros, puesto que siguen absortos en sus viejos vicios. Y con frases como la siguiente, poco más se puede decir:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s